Comidas recomendadas para los diabeticos

Levadura de cerveza

La levadura de cerveza es un alimento  maravilla. Es rica en restos de mineral cromo. Este mineral ayuda a que el páncreas produzca más insulina. Es uno de los mejores soportes para el manejo normal de azúcar por el cuerpo. Según un artículo publicado por el Dr. Richard J. Doisy y otros, que aparecieron en el Medical World News, la levadura de cerveza ha reducido los requerimientos de insulina de muchos pacientes con diabetes.

 

Brócoli

El brócoli, un pariente cercano de la coliflor, ha sido durante mucho tiempo un alimento popular en Europa. Este vegetal ha demostrado ser un eficaz anti-alimentos para diabéticos. Es rica fuente de cromo, un oligoelemento que parece reducir el azúcar en sangre. Este oligoelemento regula el azúcar en la sangre, lo que a menudo la reducción de la medicación y la insulina necesidades de la diabetes. En los casos de diabetes leve, el cromo puede prevenir la aparición de la enfermedad en toda regla. Si una tolerancia a la glucosa personís está en la frontera, el cromo puede ayudar a controlarlo. Incluso niveles bajos de azúcar en sangre puede ser llevado a la normalidad con cromo.

 

Cuajada

Cuajada inyecta bacterias amistosas en el sistema digestivo que estimulan el páncreas. Asimismo, limpia el páncreas de sus ácidos y residuos. Estas acciones de limpieza permiten que el páncreas funcione mejor  y con ello ayudar en la producción de insulina.

 

Ajo

Se han realizado estudios clinicos con el ajo para disminuir la glucemia en la diabetes. Este vegetal es rico en potasio, que reemplaza efectivamente las grandes cantidades de potasio perdidos en la orina de los diabéticos. También contiene zinc y azufre, que son constituyentes de la insulina. Algunos autores creen que los bajos niveles de zinc puede ser uno de los factores responsables de la aparición de la diabetes. El ajo también contiene manganeso, cuya  deficiencia pueden contribuir a la diabetes.

Constituyentes de ajo parecen actuar mediante el bloqueo de la inactivación de la insulina en el hígado. El resultado es el aumento de los niveles de insulina en sangre y bajos niveles de azúcar en sangre.

El ajo tiene otros beneficios para la diabetes, además de bajar el azúcar en sangre. Previene la arteriosclerosis, que es una complicación común de la diabetes y alivia el cuerpo paga. Los diabéticos pueden tomar el equivalente de uno o dos dientes de ajo al día, en cualquier forma que deseen, ya sea crudo o cocido en los alimentos o en forma de cápsulas. La leche de ajo, preparado por la adición de cuatro dientes de ajo machacado a 110 ml de leche, es una buena manera de tomar el ajo. La mejor manera, sin embargo, es masticar ajo crudo bien a primera hora de la mañana.

 

Garbanzos de Bengala

El garbanzo es un componente muy utilizado importante de la dieta indígena. Es un valioso alimento anti-diabético . Los experimentos han demostrado que la ingestión oral del extracto acuoso del garbanzo de Bengala  aumenta la utilización de la glucosa en los diabéticos, así como las personas normales. En un estudio realizado en el Centro de Investigación de Alimentos en el Instituto Tecnológico de Mysore, La necesidad de la insulina de los pacientes crónicos de la diabetes ha disminuido de 40 unidades al día a 20 unidades, cuando se mantienen con una dieta que incluía suplementos liberales extracto de garbanzo de Bengala .

Los pacientes diabéticos que están en una dieta restringida, que no limitan la ingesta de hidratos de carbono, sino que incluye una cantidad abundante de Garbanzos de Bengala , han mostrado una mejora considerable en sus niveles de azúcar en sangre, en ayunas tolerancia a la glucosa, la excreción urinaria de azúcar y las condiciones generales.

 

Calabaza amarga

La Calabaza amarga es un vegetal común cultivado extensamente. Cuenta con excelentes virtudes medicinales. Este vegetal se ha utilizado como medicina para la diabetes veces desde los tiempos antiguos. Las investigaciones han establecido que contiene insulina como principio designada como planta de la insulina, que se ha encontrado beneficioso en la reducción de la sangre y los niveles de azúcar en la orina.

La Calabaza amarga es un alimento eficaz  contra la diabetes y debe ser incluido  en la dieta de un diabético.

Tomar jugo de tres o cuatro calabazas amargas  cada mañana con el estómago vacío se ha encontrado más efectivo que el consumo de frutas. Las semillas de la calabaza amarga puede ser en polvo y se agrega a las comidas regulares. Cocer La Calabaza amarga, así como su polvo seco mezclado con los alimentos líquidos.

La Calabaza amarga es rica en todas las vitaminas y minerales esenciales especialmente las vitaminas A, B1, B2, C y en hierro. Su uso regular, por lo tanto, evita muchas complicaciones asociadas con la diabetes como la hipertensión, las complicaciones oculares, neuritis y el metabolismo defectuoso de los hidratos de carbono.

Garbanzo negro

Garbanzo negro es una legumbre muy apreciada en la India. Es un alimento contra la diabetes. Garbanzo negro tomadas con media taza de jugo fresco de calabaza amarga, las formas y el remedio eficaz para el tratamiento de formas leves de la diabetes. Se debe tomar una vez al día, durante tres o cuatro meses, con un consumo restringido de hidratos de carbono.

En la diabetes severa, el uso regular de esta combinación es un complemento eficaz a otros tratamientos. También es un alimento natural útil para la prevención de complicaciones debidas a la malnutrición en la diabetes. La leche preparada moliendo Garbanzo negro entero también se recomienda para los diabéticos.

Cacahuete

Los cacahuetes son valiosos en la diabetes. Comer un puñado de cacahuetes al día por los diabéticos no sólo prevenir la desnutrición, particularmente la deficiencia de niacina, pero también se comprueba el desarrollo de complicaciones vasculares.

2 comentarios para “Comidas recomendadas para los diabeticos”

Deja un comentario