La diabetes y tu corazon

Estándar

La diabetes es una condición que debe ser tratada tan pronto como se diagnostica, a pesar de que en sus primeras etapas no hace daño, o molestias causa, ni para crear síntomas preocupantes. Sin embargo, haciendo caso omiso de que es un error, porque el desequilibrio de azúcar en sangre los diabéticos viven con nosotros, puede causar una variedad de complicaciones, llegando incluso a los de otras condiciones de salud graves.

Una de las principales causas de preocupación son los efectos adversos en nuestros corazones. Nuestros niveles inestables de azúcar en sangre puede dificultar el paso circulationóa grande en el camino a problemas cardíacos. Aquí están algunas cosas a tener en cuenta.

Hipertensión

La diabetes a menudo se da en la mano con la presión arterial alta o hipertensión. De hecho, su médico le dirá que los diabéticos deben trabajar para conseguir su presión arterial aún más bajo que otras personas. Mientras que la presión sistólica (el número superior) de 140 puede ser aceptable para la población en general, nosotros, los diabéticos deben apuntar a 130 o menos. Todo esto es parte de la lucha contra las enfermedades del corazón posible.

Grasas en la sangre

Las grasas de colesterol y triglicéridos, o de la sangre, también deben mantenerse bajos en los diabéticos. Muchas frutas y verduras, menos productos envasados ​​y los alimentos fritos son sus mejores apuestas para el control de la dieta grasa en la sangre. Tire a la basura que la sartén!

Azúcar en la sangre

Los niveles de azúcar en la sangre tienen que controlar también, como los vasos sanguíneos niveles consistentemente altos de daños y puede llevar a dificultades cardiovasculares.

Nivel de peso

Y, por supuesto, usted sabe que es importante mantener un peso saludable. ¿Por qué es particularmente importante para nosotros los diabéticos? En primer lugar, si usted tiene sobrepeso el músculo del corazón tiene que trabajar más para bombear la sangre a través de su sistema. Esto debilita los vasos sanguíneos, que luego son más susceptibles a los daños causados ​​por fluctuaciones de los niveles de azúcar en sangre. Es un círculo vicioso que no desea crear.

Su corazón es el motor principal de todo el cuerpo, por lo que tiene que hacer todo lo posible para mantenerlo en buena forma. Por el bien de la salud del corazón, tomar el control de su diabetes.

One Comment

Leave a Reply